Miembros

Empresas miembros

Posibillian Tech

Posibillian Tech es una desarrolladora de videojuegos y apps móviles especializada en geolocalización y multijugador. Además de desarrollar juegos propios como "Fhacktions" (450.000 mil descargas y múltiples premios internacionales), realiza trabajos de desarrollo tercerizado para clientes en el extranjero. Posee vasta experiencia en desarrollo en UNITY, JAVA, OSM, Google Maps e integraciones con diversas plataformas.


Root Studio

Root Studio, fundado en 2018, es un estudio independiente de videojuegos formado por Ingrid Peñailillo y Jesús González, profesionales de la industria de videojuegos. Luego de varios años participando en la comunidad internacional de game jams, empezamos a trabajar en nuestro primer proyecto "The Tribe", un juego city building sobre antiguas civilizaciones latinoamericanas. El juego se encuentra en etapa de desarrollo, con miras a exportación y publicación en tiendas.


Roshka Studios

Roshka Studios es la división de videojuegos de "Roshka", una reconocida empresa local que desarrolla sistemas y aplicaciones para varios clientes del sector financiero. Lleva publicado varios juegos en el APPLE STORE y PLAY STORE, algunos de ellos siendo destacados en las tiendas, además trabajó con PUBLISHERS como APPSOLUTE GAMES y SPIL GAMES. Actualmente realiza proyectos propios enfocados para todo público, así como también proyectos y trabajos por encargo.


Warani Studios

Waraní Studios es una empresa paraguaya de Desarrollo de videojuegos orientada a juegos de alta calidad para PC y Consolas. Es la primera empresa paraguaya en tener el sello de distribución y desarrollo de Sony Entertainment para sus consolas. Creadores de juegos como Guerra del Chaco, Malavision: El Origen, SuperChicos, Legion Z, etc.


¡Asociate!

¡Sé parte de la comunidad de desarrolladores de videojuegos de Paraguay y aprovechá los BENEFICIOS exlusivos!

Acceso a becas, descuentos en cursos, espacios en distintos eventos, charlas con desarrolladores destacados de afuera, viajes a eventos, oportunidades de networking con PUBLISHERS y mucho más!

Costo: 300.000gs anual

Una vez completado el formulario, un miembro se pondrá en contacto con usted.