Global Game Jam 2019

IGDA Paraguay organizó el Global Game Jam 2019 en la Universidad Politecnica. Este evento de alcance global, donde desarrolladores de videojuegos y aficionados se reunen para crear juegos de una misma temática en 48hrs se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de Enero.
La inscripción al evento fue totalmente gratuita. El Global Game Jam es básicamente un hackathon enfocado en videojuegos. El objetivo es que los desarrolladores, e interesados en involucrarse en este desafiante mundo, puedan trabajar en conjunto, impulsar su creatividad, compartir experiencias y expresarse de múltiples formas utilizando a los videojuegos como medio de comunicación. Todo esto se condensa en 48 horas de desarrollo.
El jam inició el viernes 25 a las 18hrs aproximadamente con la presentación de un Keynote por parte de importantes personalidades y luego se develó la temática del 2019.
Agradecimientos especiales a la Facultad Politécnica de la UNA, al Club de Informática de la FP-UNA y a la Representación Estudiantil de la FP-UNA.
IGDA Paraguay también ayudó a difundir la SEDE de Ciudad Del Este, que llevaron adelante la comunidad de desarrolladores de videojuegos de CDE denominada Game Dev Frontier
Links relacionados